viernes, 1 de julio de 2011

Crítica de Midnight in Paris

Midnight in Paris se está convirtiendo en una de las películas más taquilleras de Woody Allen. Yo no sabría decir porqué ocurre esto, pero lo que sí es cierto, es que esta la he ido a ver al cine, cuando hace años que no paso por una sala de cine a ver nada de Woody Allen.
No es que tenga nada en contra de Woody Allen, de hecho no solo tiene buenas películas, tiene obras maestras. También hay que decir que hace como diez años que no hace nada de estas características.
Midnight in Paris tal vez no es una gran película, de hecho tiene algunos recursos de punto de vista bastante torpes, pero lo que es difícil negar es que es una película amable, facil de ver y que no ofende a nuestra inteligencia. En definitiva, es una película simpática. ¿Es poco? Pues posiblemente lo sea para un director como Woody Allen, pero hay que tener en cuenta que hace una película cada año, más quisieran otros tener una sola película en su filmografía como la que nos ocupa. Y más quisiéramos los espectadores que se estrenasen más películas así, y menos mierda crepuscular

Quieranme!

1 comentario:

Arturo dijo...

Llevo 15 minutos mirando tus "críticas" de cine pensando en lo patéticas y faltas de criterio que son todas y cada una de ellas. Pero me invadió una profunda sensación de estupidez cuando percibí que me ha salido muy mal la jugada, ya que en última instancia he ayudado a tu ego a que siga pensando que, de hecho, eres crítico de cine, director, guionista, astronauta o lo que cojones te creas que eres. Enhorabuena lo has logrado, sigue así.
Yo ya te quiero, ya somos dos.